e-SHOP

ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $4999 |   HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES  

Antiparras The One Junior

Antiparras The One Junior

SKU:001432 - Material Policarbonato / Elastómero termoplástico / Silicona

$ 1.755


COLOR

TALLE

  • UNICO
  • UNICO
  • UNICO

CANTIDAD



DESCRIPCIÓN

arena revolucionó todo lo conocido hasta el momento en desarrollo de antiparras con The One, el nacimiento de un nuevo concepto, basado en datos recopilados sobre las similitudes estructurales de los rostros. 

La zona alrededor de la cavidad ocular es la mas importante al diseñar el sellado perfecto de un par de antiparras. Con un tejido de piel mas suave y sensible, la cavidad ocular necesita unas antiparras que se adhieran lo suficiente sin provocar succión. arena The One se adapta así a la mayoría de los tipos de rostros siendo super cómoda y olvidándote de molestias oculares y en el tabique nasal.

arena The One Junior ha sido diseñada para nadadores jóvenes que disfrutan de largas sesiones de pileta y su diseño está inspirado en la linea de antiparras Powerskin de competición con un estilo atlético y deportivo. Cuentan con lentes con tratamiento anti-empañado ofreciendo así una mejor visión delantera y periférica. Además, su práctico sistema de ajuste las convierten en la opción ideal para los mas chicos.

 


TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR